Buscadores y sitos especializados en Internet
La información que se muestra a
continuación tiene que ver con las fuentes de información requeridas para el
trabajo de investigación planteado en la sesión anterior.
Las fuentes citadas son libros que
tienen que ver con el tema que se está tratando y fueron recolectadas por medio
de búsquedas en internet en el sitio especializado Google académico. También se
buscó en sitios especializados del área de pymes y redes sociales.
A continuación, se muestran párrafos
textuales de las fuentes utilizadas con sus respectivas citas.
Texto
1
Buscador: Google Académico
“Por
tanto, fidelizar es construir vínculos que permitan mantener una relación
rentable y duradera con los Clientes, en la que se generen continuamente
acciones que les aporten valor y que permitan aumentar sus niveles de
satisfacción. Para elevar nuestras posibilidades de éxito es necesario tener
un profundo conocimiento de nuestros Clientes, lo que nos permitirá adecuar
nuestras acciones a sus preferencias.” (Alcaide, y otros, 2013)
Datos
del Libro:
Autor: Alcaide, J. C., Bernues, S., Diaz A., E., Espinosa, R., Muñiz, R., &
Smith, C
Título: Marketing y Pymes
Año: 2013
Lugar:
Edición: 1ª
Editorial. www.marketingypymesbook.com
Texto
2:
Buscador:
Google Académico
“Una
organización es un conjunto de personas que trabajan juntas para cumplir un
propósito común. Una empresa son individuos que unen sus esfuerzos para
alcanzar un beneficio económico” (Cleri, 2007)
Datos del libro:
Autor: Cleri Carlos.
Título: El libro de las pymes
Año: 2007
Lugar:
Buenos Aires
Edición: 1ª
Editorial. Granica
Texto
3
Buscador:
Google Académico
“Porque
hoy en día lo que no está en internet no existe. Las empresas suelen buscar
resultados cómodos y a la vez que rápidos y las redes sociales conllevan un
arduo y lento trabajo a la hora de dar a conocer la empresa, la marca o la
compañía determinada.” (Mari Ortega, 2012)
Datos del Libro:
Autor: Mari Ortega, M. J.
Título: Redes Sociales en las Pymes
Año: 2012
Lugar:
España
Edición: 1ª
Editorial. Lulu.com
Texto
4
Buscador:
Google Académico
“En
Twitter el vínculo con los clientes también encuentra sustento en las
menciones. Es a partir de ellas que se genera la principal interacción con los
demás usuarios. En caso de que estos quieran conectarse con Pyme lo harán a
través de una mención.” (Colombo,
Dominguez, & Gil)
Datos del Libro:
Autor: Colombo, F., Dominguez, F., & Gil, G.
Título: Manual de uso de internet y de
redes sociales para pymes
Año:
Lugar:
España
Edición: 1ª
Editorial. Click al futuro
Texto
5.
Buscador:
Google Académico
“En
la red como espacio social, las empresas pasan de ofrecer servicios
tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de
interés para los usuarios en un experimental marketing que instala un entorno
favorable tanto para consumidores como para marcas” (Castelló Martínez, 2010)
Datos del Libro:
Autor: Castelló Martíez A
Título: Estrategias Empresariales en la Web 2.0 las redes sociales online
Año: 2010
Lugar:
San Vicente Alicate
Edición: 1ª
Editorial. Club Universitario
Bibliografía
Alcaide, J.
C., Bernues, S., Diaz A., E., Espinosa, R., Muñiz, R., & Smith, C. (2013).
MARKETING Y PYMES. México: www.marketingpymesbook.com.
Castelló Martínez, A. (2010). Estrategias
Empresariales en la Web 2.0 las redes sociales online. San Vicente
Alicate: Editorial Club Universitario.
Cleri, C. (2007). El libro de las PyMEs.
Buenos Aires: Granica.
Colombo, F., Dominguez, F., & Gil, G. (s.f.). Manual
de uso de internet y Redes sociales para Pymes. click al futuro.
Mari Ortega, M. J. (2012). Redes Sociales en las
PYMES. España: Lulu.com.
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