sábado, 12 de agosto de 2017

Buscadores y sitos especializados en Internet



Buscadores y sitos especializados en Internet


La información que se muestra a continuación tiene que ver con las fuentes de información requeridas para el trabajo de investigación planteado en la sesión anterior.

Las fuentes citadas son libros que tienen que ver con el tema que se está tratando y fueron recolectadas por medio de búsquedas en internet en el sitio especializado Google académico. También se buscó en sitios especializados del área de pymes y redes sociales.

A continuación, se muestran párrafos textuales de las fuentes utilizadas con sus respectivas citas.

Texto 1

Buscador: Google Académico

Por tanto, fidelizar es construir vínculos que permitan mantener una relación rentable y duradera con los Clientes, en la que se generen continuamente acciones que les aporten valor y que permitan aumentar sus niveles de satisfacción. Para elevar nuestras posibili­dades de éxito es necesario tener un profundo conocimiento de nuestros Clientes, lo que nos permitirá adecuar nuestras acciones a sus preferencias.” (Alcaide, y otros, 2013)

Datos del Libro:

Autor: Alcaide, J. C., Bernues, S., Diaz A., E., Espinosa, R., Muñiz, R., & Smith, C

Título: Marketing y Pymes

Año: 2013

Lugar:

Edición: 1ª

Editorial. www.marketingypymesbook.com


Texto 2:

Buscador: Google Académico

“Una organización es un conjunto de personas que trabajan juntas para cumplir un propósito común. Una empresa son individuos que unen sus esfuerzos para alcanzar un beneficio económico” (Cleri, 2007)

Datos del libro:

Autor: Cleri Carlos.

Título: El libro de las pymes

Año: 2007

Lugar:  Buenos Aires

Edición: 1ª

Editorial. Granica

Texto 3

Buscador: Google Académico

“Porque hoy en día lo que no está en internet no existe. Las empresas suelen buscar resultados cómodos y a la vez que rápidos y las redes sociales conllevan un arduo y lento trabajo a la hora de dar a conocer la empresa, la marca o la compañía determinada.” (Mari Ortega, 2012)

Datos del Libro:

Autor: Mari Ortega, M. J.

Título: Redes Sociales en las Pymes

Año: 2012

Lugar:  España

Edición: 1ª

Editorial. Lulu.com

Texto 4

Buscador: Google Académico

“En Twitter el vínculo con los clientes también encuentra sustento en las menciones. Es a partir de ellas que se genera la principal interacción con los demás usuarios. En caso de que estos quieran conectarse con Pyme lo harán a través de una mención.” (Colombo, Dominguez, & Gil)

Datos del Libro:

Autor: Colombo, F., Dominguez, F., & Gil, G.

Título: Manual de uso de internet y de redes sociales para pymes

Año:

Lugar:  España

Edición: 1ª

Editorial. Click al futuro

Texto 5.

Buscador: Google Académico

“En la red como espacio social, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios en un experimental marketing que instala un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas” (Castelló Martínez, 2010)

Datos del Libro:

Autor: Castelló Martíez A

Título: Estrategias Empresariales en la Web 2.0 las redes sociales online

Año: 2010

Lugar:  San Vicente Alicate

Edición: 1ª

Editorial. Club Universitario


Bibliografía



Alcaide, J. C., Bernues, S., Diaz A., E., Espinosa, R., Muñiz, R., & Smith, C. (2013). MARKETING Y PYMES. México: www.marketingpymesbook.com.

Castelló Martínez, A. (2010). Estrategias Empresariales en la Web 2.0 las redes sociales online. San Vicente Alicate: Editorial Club Universitario.

Cleri, C. (2007). El libro de las PyMEs. Buenos Aires: Granica.

Colombo, F., Dominguez, F., & Gil, G. (s.f.). Manual de uso de internet y Redes sociales para Pymes. click al futuro.

Mari Ortega, M. J. (2012). Redes Sociales en las PYMES. España: Lulu.com.

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